« WORK » –Vitra y socios en Orgatec 2016

Pabellón 5.2 / Orgatec Colonia / 25 – 29 Octubre

En Orgatec, Colonia, Vitra presentará el proyecto « WORK » (Trabajo). « WORK » expondrá conceptos innovadores relacionados con este tema en un pabellón exclusivo. Con el objetivo de fomentar una visión holística del entorno de trabajo, Vitra ha invitado a una selección de empresas de diseño, arquitectura y tecnología a compartir el espacio de exposición.

Junto con Vitra, estas empresas muestran un panorama polifacético del actual mundo del trabajo a través de una completa gama de productos, elementos espaciales y conceptos de mobiliario. Los socios son: Archilogic, art aqua, Artek, bulthaup, Dinesen, Gantner, IdeaPaint, Kvadrat, Kvadrat Soft Cells, Laufen, Mercedes-Benz, Ruckstuhl, Samsung, Swisscom y Wästberg.

En la parte inferior podrá descargarse material de prensa sobre « WORK » de Vitra y sus socios.