Vitra en Maison & Objet Paris

7 - 11 de septiembre de 2018

Vitra Accessories Collection comprende un conjunto cada vez mayor de objetos de diseño, accesorios y textiles fabricados por la empresa de muebles suiza. La colección está basada en modelos y objetos clásicos concebidos por diseñadores como Alexander Girard, George Nelson y Charles y Ray Eames. Junto con los clásicos, la colección también incluye piezas de diseñadores contemporáneos. El hilo conductor de la colección es la autenticidad de las piezas y su carácter alegre y divertido.

Para la colección otoño/invierno de 2018, Vitra ampliará su cartera de accesorios con objetos de diseño de Charles & Ray Eames, Alexander Girard, Arik Levy y Front.

Deutsch | English | Français | Español | Italiano | Nederlands | 日本